El Fondo Editorial de la Corporación Educativa Continental se encarga de la edición, distribución y difusión de las publicaciones de la Universidad, Instituto y Escuela de Posgrado Continental. Sus acciones están dirigidas a apoyar las iniciativas editoriales de los docentes y estudiantes, y promover formas alternativas de difusión de la investigación.

Para asegurar la calidad de sus servicios, el Fondo Editorial aplica buenas prácticas, así como un proceso continuo de aprendizaje y la toma de decisiones basada en el análisis y la evaluación de datos e información. El equipo de trabajo está comprometido con la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y cumplimiento de la normativa legal vigente, la Ley Universitaria y los lineamientos que promueve la Corporación Educativa Continental.

Misión

El Fondo Editorial tiene como misión gestionar los proyectos editoriales de la Universidad Continental, apoyar los procesos de edición, registros legales, comercialización, distribución gratuita y difusión de las publicaciones, fomentar las buenas prácticas en publicación, colaborar con el control de la originalidad de los contenidos y coordinar la revisión por parte de un comité editorial que asegure la objetividad del proceso.

Visión

Para el año 2020 el Fondo Editorial de la Universidad Continental será reconocido por la calidad en la prestación de sus servicios que responden a las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Aspiramos a ser la oficina que salvaguarde y transforme la producción intelectual de nuestra comunidad académica en publicaciones de calidad.

Política de calidad

El Fondo Editorial de la Universidad Continental se encarga de la edición, distribución y difusión de las publicaciones de la Universidad Continental, de este modo apoya las iniciativas editoriales de los docentes y estudiantes, y promueve formas alternativas de difusión de la investigación.

Por ello, asegura la calidad de sus servicios, mediante el uso de buenas prácticas, el proceso continuo de aprendizaje, la mejora de sus procesos y la toma de decisiones basada en el análisis y la evaluación de datos e información, apoyados con un equipo humano comprometido con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y cumpliendo con lo establecido por la normativa legal vigente, la Ley Universitaria y los lineamientos que promueve la Universidad Continental.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros docentes y estudiantes y demás grupos de interés.