Primera Convocatoria para la Presentación de Proyectos Editoriales
Del 30 de diciembre de 2021 al 28 de enero de 2022

El Fondo Editorial de la Universidad Continental inicia la primera convocatoria anual para la presentación de proyectos editoriales, los cuales serán publicados sin costo alguno para el postulante y conformarán su catálogo editorial. Nuestro objetivo es contribuir con publicaciones de calidad.

Las propuestas editoriales deberán estar asociadas a los siguientes géneros: Ensayo, novela, investigación, crónica, arte (música, cine, danza). 

Cronograma
Actividades Fechas
Recepción de manuscritos Del 30 de diciembre de 2021 al 28 de enero 2022
Revisión y selección de proyectos editoriales Del 31 de enero  al 25 de febrero
Publicación de resultados 1 de marzo
Publicación del libro Durante el 2022
Bases

En la presente convocatoria pueden presentar obras inéditas y originales, de manera individual o conjunta, 1) Docentes y personal administrativo de la Universidad Continental 2) Personas naturales peruanas o extranjeras, mayores de 18 años, sin vínculo con la Universidad Continental.

El(la) postulante puede presentar más de un proyecto editorial a la convocatoria, para ello debe crear una cuenta en el Sistema de evaluación de proyectos editoriales e inscribir por separado los proyectos.

Las propuestas editoriales pueden estar asociadas a los siguientes géneros: 

  • Ensayo
  • Novela
  • Investigación 
  • Crónica 
  • Arte (música, cine, danza) 

La obra debe estar escrita en español, no haber sido premiada, o estar pendiente de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso de publicación.

El manuscrito debe presentarse en archivo digital en formato Microsoft Word, RTF o OpenDocument y seguir las Directrices para autores y Pautas para publicar con el Fondo Editorial